La inflación dio otro salto en febrero y llegó al 3,8%

El nivel general del Índice de precios al consumidor (IPC) representativo del total de hogares del país registró en febrero una variación de 3,8% con relación al mes anterior.

 

En la Región Pampeana, donde está ubicada Entre Ríos, la suba fue del 3,6%. Alimentos y Bebidas trepó un 5,7% a nivel nacional y un 6,1% en la Región Pampeana.

Con respecto a igual mes del año pasado, la variación sumó 51,3% a nivel nacional en el nivel general, mientras que el rubro Alimentos y Bebidas creció un 58,3%.

En el acumulado anual 2019, la variación general de los precios llegó al 6,8%, mientras que el aumento de Alimentos y Bebidas se ubicó en el 9,3%. (APFDigital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.