“La leyenda del poeta” se presenta en el Teatro Gualeguaychú

La obra de Miguel Ángel Diani, protagonizada por Mauricio Viviani e Irene Castel tiene sus dos últimas presentaciones. Las entradas con precios accesibles invitan a disfrutar una auténtica noche de dramaturgia.

El domingos 24 de febrero, en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705) será la anteúltima noche de “La leyenda del poeta”, escrita por Miguel Ángel Diani, dirigida por Sonia Luján y protagonizada por Irene Castel y Mauricio Viviani.

La obra cuenta la historia de Ribollini y Ledesma, dos seres que se encuentran en una zona neutral, donde hablan sobre la poesía y la voracidad del tiempo, de la cotidianeidad, los monstruos internos que la habitan.

Abordada desde el absurdo, en una puesta sencilla y provocadora a la vez, en los cuales estos personajes, un poeta y un hombre común, mueren cada día y renacen cada noche. La poesía los salva, transforma el tiempo muerto en tiempo vivo. Lo que queda es el tiempo como instancia inapelable, la poesía como elemento imprescindible.

Un encuentro, una toma de decisión, un momento determinante. Superar el pasado, trascender, existir, vivir. El tiempo como instancia inapelable, la poesía como elemento imprescindible; todas premisas que se pondrán en la carne de los actores cuando suban a escena.

Además de la labor de Castel y Viviani sobre el escenario, las labores de dirección corren por parte de Sonia Luján, mientras que las luces están a cargo de Florian Viviani, el sonido es responsabilidad de Michelle Burgos y la gráfica fue realizada por Valentina Malkotsoglou.

La próxima función será el domingo 24 de febrero a las 21 en el Teatro Gualeguaychú, y las entradas anticipadas se pueden adquirir a $100 en Septiembre Lencería, 25 de Mayo 745, frente a Casa de la Cultura. La función despedida será el domingo 3 de marzo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.