La palabra del equipo tricampeón del Carnaval del País

Directivos, músicos, integrantes y referentes de la comparsa del club Tiro Federal visitaron ElDía desde Cero, donde hablaron sobre el tricampeonato y todo lo que dejó u nueva edición del Carnaval del País.

El director de la comparsa, Leo Rosviar; el dirigente y referente histórico del club, Celso Bereciartu; el presidente actual Francisco De Armas; el futuro, Norberto Rosi; el reconocido maquillador Sebastián Benedetti, y Titi Pauletti y Belén Grecco, de la multipremiada Alma Carnavalera, fueron algunos de los integrantes que pasaron por Radio Cero.

La entrevista completa: 

La comparsa Ará Yeví esta edición alcanzó un total de 149 puntos sobre Marí Marí que logró 148 y también sobre Kamarr que obtuvo 141.50 puntos.

La temática Bestias había sido cuestionada por sus adversarios, quienes señalaron un reciclado en carrozas y también en vestuarios. Finalmente, la polémica fue dilucidada por la Comisión del Carnaval, donde el ojo estuvo puesto en la carroza de cierre. Ahora, todo quedó atrás y en Ará Yeví vuelven a festejar el campeonato.

Mejor música:

 

Mejor pasista:

Mejor batucada:

Mejor traje de fantasía:

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.