La peor pesadilla de Morfi: salió un bicho de adentro de una empanada

A pesar del esfuerzo de Telefe por borrar esa escena del contenido de su página, el video del polémico instante se viralizó en las redes y recibió miles de burlas y críticas.

Las redes sociales se hicieron eco de un hecho tan llamativo, como asqueroso, que ocurrió en el programa Morfi, todos a la mesa (Telefe) y que puso en duda si realmente los productos que muestran al aire son realmente hechos en el programa.

Todo comenzó cuando el chef Santiago Giorgini dio a conocer los secretos de “la empanada de jamón y queso perfecta”. Sin embargo, al tomar una que se encontraba “recién” cocinada, se pudo ver que al abrirla para mostrar su relleno “perfecto” un insecto salió del interior.

El video, claro está, recorrió con gran velocidad las redes sociales generando la indignación y burlas de los internautas. “Estaba viendo Morfi, muestran una empanada y sale una cucaracha de adentro. Qué asco”, escribió el usuario que advirtió el inesperado momento, lo grabó y lo publicó en su cuenta de Twitter generando miles y miles de retuits.

En el breve clip se puede ver como Giorgini amasaba un bollo y su compañero enseñaba ante las cámaras la empanada de jamón y queso terminada. Fue en ese momento, justo cuando la cámara hizo zoom, que el bicho salió de ella y volvió a ingresar como si nada.

 

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el chef giró la empanada y actuó como si nada hubiera ocurrido. Pero ya era tarde. El video cosechó miles de reproducciones, burlas y memes, provocando que desde Telefe decidieran editar el programa completo que se puede ver desde la página, eliminando el fragmento donde se ve al insecto salir de la empanada.c

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.