La pizza a la parrilla más grande del mundo será entrerriana

Será este fin de semana, durante la cuarta edición de la Peña Solidaria. Las inscripciones para participar están abiertas hasta el viernes. Además, habrá importantes números artísticos, artesanos y expositores.

La ciudad de General Ramírez se prepara para hacer una pizza gigante. Será durante la realización de la ya tradicional Peña Solidaria. Los organizadores, el Grupo Peña Solidaria, sueñan con hacerla ingresar al Libro Guinness de los Récords internacionales.

Este sábado 9 y domingo 10 de febrero se viene la cuarta edición de la Peña Solidaria en el Centro Polideportivo Municipal. Este año, lo recaudado será a beneficio de la Asociación de Equinoterapia Pequeños Gigantes.

Concurso gastronómico

Si bien en principio la intención era trabajar con 10 cupos, teniendo en cuenta la gran cantidad de interesados en sumarse, se extendió el período de inscripciones hasta este viernes 8, se informó a IN.
La fiesta solidaria, con su concurso gastronómico, permite que los grupos de amigos, familiares, compañeros o representantes de una institución se unan para ser parte de este momento de arte culinario. La particularidad del evento, es que las pizzas se elaboran a la parrilla, para lo que se debe abonar una reserva de $200 que es devuelta finalizado el concurso.

Cartelera

La Peña, además del concurso gastronómico, tendrá una interesante cartelera artística que incluye a Los del Gualeyán, Padularrosa Romero y los Terruñeros, Beto Cané y su conjunto, Luciano Maspi, Vasco Zuloaga y su conjunto y el Ballet Nuevas Raíces, el sábado. En tanto, el domingo se presentará la Bandita Edelweiss, Las Voces de Montiel, Pocho Gaitán, Gran Familia Edelweiss y Turmalinas.

Habrá artesanos, expositores y degustación de la pizza gigante. Para más información, se puede consultar la página de Facebook Grupo Peña Solidaria o contactarse al teléfono (0343) 155055766.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.