“La única candidatura que no se negocia y está asegurada es la de Javier Melchiori”

El concejal de Cambiemos, Pablo Echandi, pasó por ElDía desde Cero y habló de todo. La interna con el radicalismo, Darío Carrazza, Nicolás Mattiauda, Martín Piaggio y sus “obras de maquillaje” y el particular piropo a Juan José Bahillo. Todo en 12 frases.

“Hemos salido con Javier (Melchiori) a los barrios y nos hemos encontrado con una grata sorpresa. Hemos tenido un poco de temor porque es entendible cuando uno va a un barrio, donde hay gente que la sufre, no es fácil que reciban a un político, pero sin embargo nos encontramos con un gran optimismo”.

“Javier (Melchiori) hizo una gran campaña, una gran elección anterior, que perdió por 200 votos, y la gente toma conciencia de que estos son los dos candidatos (por Piaggio) y para mí se va a repetir la misma polarización.

“Lo de Darío (Carrazza) fue más un problema interno con el radicalismo que con nosotros. Los radicales quieren el acuerdo para que no haya interna, pero hay intereses personales de algunas personas que no se ponían de acuerdo”.

“Nicolás (Mattiauda) tenía todo el derecho de querer ser candidato a intendente, le gustaba y tenía interés, pero le dije que él ya iba a tener su oportunidad, porque es un gran político y una gran persona, pero debía seguir por el lado legislativo. Javier es el mejor candidato natural por la última elección que había tenido. Lo entendió, aunque no estaba muy convencido en un principio”.

“Piaggio tiene los recursos del municipio, tiene el manejo de los barrios porque tiene gente por todos lados, entonces es fácil cuando vos pusiste 30 o 400 tipos nuevos en la Municipalidad a que hablen bien de vos porque es gente cautiva que tiene. Más allá de las cosas que ha hecho bien Martín, sostenemos que se va a dar la misma paridad y que tenemos grandes posibilidades”.

“Hemos recorrido los barrios y están enojados con Martin (Piaggio) porque ha avasallado las comisiones vecinales, las impuso él a su gusto y la gente del barrio se le enojó. Me ha llamado la atención que mucha gente dice que ‘el intendente piensa mucho en el turismo y la clase media que va a pasear a la costanera y no en nosotros y en nuestras falencias”.

“Van al despacho mío a quejarse por el cordón cuneta que todavía están en espera, y me dicen ‘los políticos lo venden como que lo hacen ustedes y es por pago anticipado’. Dicen que los presupuestos son abultados del cordón cuneta”.

“Se puede generar trabajo desde el municipio. Como dice Javier (Melchiori) hay que agarrar la carpetita y salir a buscar empresas que se puede. Gualeguaychú es una hermosa ciudad para vivir. Por qué no haber peleado un poco más por la planta de Toyota, por qué no conseguir una Toyota para Gualeguaychú y darle un cambio rotundo a la ciudad en mano de obra y demás cosas que se generan con una empresa de esas”.

EDDC| Entrevista a Pablo Echandi

🔴 [EN VIVO] El Día desde Cero🎙️Nos visita Pablo Echandi, concejal de Cambiemos📻 Radio Cero 104.1 Mhz📱 RadioCeroFM.com📲Whats App 3446-506817

Posted by El Día de Gualeguaychú on Wednesday, December 5, 2018

“Cuando hablamos de obras de maquillaje hablamos de la costanera sur, el espacio en el corsódromo, la avenida Parque, estamos hablando de 30 millones de pesos y se maneja un presupuesto municipal de 1.400 millones. El ramal cloacal no se lo reconoce nadie a (Juan José) Bahillo, pero esa fue una obra importantísima para la ciudad, pero Bahillo tomó la decisión de gastar la plata en un lugar donde le iba a dar grandes beneficios a la ciudadanía. Lo otro está muy lindo, pero no le hagamos creer a la gente que con 30 millones de pesos y con un presupuesto con más de 4.000 millones que va a terminar manejando Piaggio en cuatro años, es para un gran aplauso. Es moneda al lado de los presupuestos que manejamos”.

“Estamos convencidos de que debe haber un cambio del modelo productivo, pero debe haber un proyecto de Estado. Pero estamos prohibiendo fumigar acá y están entrando con verduras de cualquier lado, cuatro o cinco camiones cargados, y lo estamos comiendo directamente. No se hace un solo estudio de la verdura que entra y va directamente al consumo”.

“No nos estamos preocupando por la planta de efluentes que está contaminando el río Gualeguaychú. Mucha chachará, mucho discurso, pero en la realidad no se si no nos preocupa o no tenemos capacidad para hacerlo”.

“La única candidatura que se habla y que no se negocia, y está asegurada es la de Javier Melchiori”

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.