La violenta agresión que sufrió Jimena Barón a plena luz del día: “Sigo temblando”

La actriz y cantante contó en su cuenta de Twitter un fuerte momento que vivió.

Jimena Barón contó en su cuenta de Twitter un fuerte momento que vivió cuando fue agredida por un hombre a plena luz del día.

“Un hombre, con 3 nenas hermosas en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo porque no vi que estaba en la fila para cargar nafta”, comenzó el relato la actriz.

Y continuó: “Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera”.

“Sí, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguanté mientras miraba cómo las nenas a 5 centímetros me reconocían”, relató Barón.

“Me ayudó la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos”, concluyó la cantante.

ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔

@baronjimena

Un hombre, con 3 nenas hermosa en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo por que no vi que estaba en la fila para cargar nafta, le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera.

2.312 personas están hablando de esto

ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔

@baronjimena

Si, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudo la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos.

701 personas están hablando de esto

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.