Ladrones de cotillón: dos detenidos tras un fallido robo a un local

Tienen 34 y 40 años y fueron aprehendidos después de escapar de un comercio dedicado a la venta de cotillón en avenida Artigas al 1700. Los atraparon en calle Avellaneda luego de descartar lo sustraído.

El jueves por la noche, cuando el personal policial de la comisaría Primera realizaba una recorrida en el horario de cierre de comercios, tomó conocimiento que en Artigas al 1700 se había originado un intento de robo que había sido descubierto por el dueño del negocio y que los autores habían escapado.

El propietario del local destinado a la venta de cotillón y descartables; advirtió mientras atendía a un cliente que dos hombres habían sustraído mercadería de la góndola y la habían ocultado entre sus ropas. Al ser sorprendidos por el comerciante, los delincuentes abandonaron la mercadería y escaparon por Artigas hacia el Este.

En su huida, los delincuentes fueron aprehendidos por  los efectivos policiales en la intersección con calle Avellaneda. Ambos cuentan con antecedentes delictivos y fueron trasladados y alojados en la Jefatura Departamental, por tentativa de hurto en flagrancia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.