Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron juntos por primera vez… ¡y el público los amó!

Por primera vez en vivo, la dupla se animó a interpretar “Shallow”, el hit del filme “Nace una estrella”, nominado a ocho premios Oscar

El sábado por la noche, durante su presentación en Las Vegas, Lady Gaga sorprendió al público al subir al escenario a Bradley Cooper para interpretar juntos “Shallow”, uno de los temas de la taquillera “A Star is born”, película nominada a ocho premios Oscar.

“Shallow” recibió una nominación al Oscar a la mejor canción original. Gaga y Cooper interpretaron el tema en vivo por primera vez, en el marco del show “Enigma”.

Después de que Cooper terminó su solo, Lady Gaga se levantó y comenzó su parte de la canción en el piano. Hacia el final del tema, el actor se sentó junto a la artista y la abrazó.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.