Larga noche de música en vivo en el espacio cultural La Solapa

Esta noche dos espectáculos se podrán disfrutar en Moreno 78.

Esta noche, desde las 23, Daniel Giordano se presentará en el escenario de La Solapa. Luego, será el turno de MINCO, la banda integrada por Julián Minckas en voz, Julián Malosetti en batería, Juan Emilio Telechea en bajo y Andrés Elijovich en sintetizadores. 

En MINCO suenan canciones intimistas con influencias que van desde la planta sagrada de la ayahuasca a Eduardo Mateo, Spinetta, Buarque, Damon Albarn, Connan Mockasin y Cornelius.

MINCO esta por lanzar su primer disco en el cual colaboraron artistas amigos como: Sofía Viola, Ezequiel Borra, Julián Gandara, Andres Albornoz, Martin “El Gnomo” Reznik, Alan Talgham, Ariel Schujman, Facundo Flores y Demian Velazco Rochwerger.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.