Triunfo de Hassell por sobre el oficialista Benedetti

En Larroque, el candidato del frente Creer obtuvo cerca del 40 % de los votos positivos y aventajó por 351 unidades al intendente Darío Benedetti, quien en junio buscará la reelección. En la compulsa para gobernador, Cambiemos aventajó al PJ sumando los voto de las dos ramas de la interna.

La votación en Larroque se desarrolló en dos escuelas, la Escuela Nº 93 “Faustino Suárez” y la Escuela Nº 66 “José Manuel Estrada”, con la particularidad de que el frente Cambiemos presentó dos listas en su interna partidaria.

Sumados los votos en las dos escuelas, para intendente el ganador fue el candidato del Frente Creer, Leonardo Hassell, que sumó1853 votos, seguido del actual intendente Darío Benedetti, que totalizó 1485, tercero quedó la otra lista que compitió en la interna de Cambiemos, encabezada por Gerardo Kneetemann con 667 votos, en tanto que el espacio vecinalista Somos Larroque, que postula como intendente a Rubén Kneetemann, totalizó 637 votos.

Para gobernador, Cambiemos sumando sus dos listas logró imponerse por sobre el frente Creer. El candidato Atilio Benedetti en su ciudad natal sumo 2001 votos, mientras que la lista que encabeza el gobernador Gustavo Bordet totalizó 1922.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.