Las provinciales retoman su calendario con dobles fechas en Concordia

Luego de un importante parate, donde algunas categorías corrieron por separado, las provinciales volverán a correr este fin de semana en Concordia, donde habrá doble fecha para las cinco especialidades.

Luego de la suspensión de la fecha que estaba programada originalmente por calendario, las categorías provinciales volverán a Concordia para afrontar una doble jornada que en algunos casos podrá empezar a perfilar a los candidatos a pelear por los títulos.
Habrá dos finales para las cinco categorías, el sábado se desarrollarán entrenamientos, clasificaciones y desde las 15.00 las finales, comenzando por Fórmula Entrerriana, que disputará su final de la quinta fecha sobre 15 giros, a las 15.40 irá la séptima final del año para el Turismo Pista 1600 sobre 18 giros, desde las 16.15 correrá su sexta final el TC Pista Entrerriano a 12 vueltas, a las 16.50 irá la final del TC 850 correspondiente a la séptima fecha, para finalizar la programación del sábado con la final de Citroen Competición válida por la sexta fecha que se correrá desde las 17.20 a 15 vueltas.
El domingo desde las 9.05 habrá entrenamientos libres para las cinco categorías, desde las 10.30 se correrán las series selectivas del Turismo Pista 1600, a las 11.15 será la serie del TC 850 y desde las 11.35 se correrá la serie selectiva de Citroen Competición, todas a 6 giros.
A las 12.15 irá la primera final, será del Turismo Pista 1600 sobre 18 giros, a las 12.55 irá la final de Fórmula Entrerriana válida por la sexta fecha a 15 vueltas, posteriormente correrá su octava final el TC 850 a 20 vueltas, desde las 13.55 irá la final del TC Pista Entrerriano por la séptima fecha a 12 vueltas y completará la programación la séptima final del año de Citroen Competición que se disputará sobre 15 giros.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.