Las comparsas expondrán mañana sus temas para el carnaval

Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr competirán en el inicio del 2019 por la copa que en sus últimas dos ediciones fue ganada por la comparsa del club Tiro Federal. Mañana, en el Centro de Convenciones, sus directores expondrán las temáticas de sus trabajos.

La cita es el viernes 12, desde las 20, en el Centro Municipal de Convenciones que funciona en el Parque de la Estación. En dicha oportunidad, las comparsas de la edición 2019 Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr presentarán los argumentos que ilustrarán y competirán en la edición 2019 del Carnaval del País.

La Comisión organizadora del mayor espectáculo a cielo abierto del verano en el país preparó para mañana un importante show de Carnaval, que incluye números coreográficos, vestuario, música y videos institucionales.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.