Latorre durísima: “Pampita es una bolsa de rencores”

De la mano de una explosiva información, Pampita recibió un inesperado y tremendo palito de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

“Tengo una muy mala noticia para vos, querida Lourdes Sánchez. Es de las pésimas. Hoy Flor Peña no va a poder estar en el jurado ¿y adiviná quien la va a ir a reemplazar? Va a ir Pampita. Yo que vos ni bailo, si dijo que siempre te va a poner un cero”, le dijo Ángel de Brito a su panelista e integrante del Bailando, luego de que Carolina la aplazara por llamarla “bolsa de cuernos”. Anteriormente, la modelo top se había referido a la mujer del Chato Prada como “bolsa de papas”, al hacer un truco fallido en el Aquadance.

 

Invitado a LAM, Aníbal Pachano opinó al respeto, en son de conciliación, pero terminó dando paso a un lapidario bocadillo de Latorre. “En el momento en el que le dijiste bolsa de cuernos te fuiste al barro… Pero tenés que bailar, por ahí Pampita se olvidó”, dijo el coreógrafo. Y Yanina arremetió: “Pampita es una bolsa de rencores”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.