Le hizo creer a su novia que había muerto, pero “resucitó” y le propuso casamiento

Un hombre fingió haber perdido la vida en un accidente de moto, tras lo cual ‘resucitó’ y pidió la mano a su desolada novia.

Un video grabado el pasado 30 de septiembre en Filipinas muestra una pedida de mano que ha sorprendido a muchos por su crueldad. En ella, Jeffrey Delrio simuló su propia muerte en un accidente de moto, involucrando incluso a oficiales de tráfico para hacer que la escena fuera más realista.

En la grabación se observa cómo el hombre yace inmóvil boca abajo en una calle junto a su moto, cuando una compinche trae a su novia Shiela Parayanon al lugar, que rompe a llorar cuando ve la escena. Tras continuar con la farsa durante unos instantes, el joven finalmente se levanta y se pone de rodillas abriendo un estuche rojo con un anillo de compromiso en su interior.

A pesar de los encontrados sentimientos que podría haber experimentado la mujer en un momento así, según indica The Daily Mail, Shiela aceptó la propuesta, aunque no deja de llorar a lo largo de toda la grabación en un evidente estado de confusión.

Pese a la controvertida propuesta matrimonial, el amigo de la pareja que filmó la escena aseguró que se trató de algo “romántico” e “inusual” y que ambos siguen muy enamorados.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.