Le roban la moto y los ladrones lo obligan a empujarla porque no podían arrancarla

Denis Alexander fue interceptado por un grupo de delincuentes que le robaron la moto y no lograron darle arranque sin su cooperación.

Denis Alexander, de 21 años, fue el protagonista de un hecho tan curioso como habitual en el partido bonaerense de San Martín. El chico se encontraba trabajando a bordo de una moto como delivery cuando fue interceptado por un auto por la calle Charlone, en el cruce con Simons, en la localidad bonaerense de San Martín.

Un delincuente armado bajó del vehículo –mientras que los otros tres se quedaron arriba del auto de color gris- y sin ningún tipo de resistencia por parte del joven, le robó la moto. Sin embargo, como el ciclomotor no quería arrancar, el delincuente obligó a la víctima a empujarlo.

No conforme con la ayuda del chico de 21 años, otro delincuente se bajó del auto para ayudar a la víctima a empujar la moto y que se termine de perpetrar el robo.

El insólito asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y a través de las redes sociales allegados a la víctima compartieron imágenes de la moto para poder encontrarla. “Si no empujaba, me mataban”, sentenció Denis, con mucha impotencia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.