Le robaron la moto y la Policía la encontró cuando estaban desarmándola

Pasó esta madrugada. Tres jóvenes, mayores de edad, fueron identificados por el hecho, y uno de ellos quedó detenido.

Cerca de las 4 de la mañana, personal de la Comisaría Tercera recepcionó la denuncia de un joven de 20 años al que le habían sustraído la moto –una Gilera Smash de 110 c.c. – de la puerta de su casa.

Minutos después, personal del Comando Radioeléctrico sorprendió, en Clavarino y Patico Daneri, a tres individuos, de 25, 21 y 39 años de edad, a quien proceden a identificar. Ya que junto a ellos se encontraba la moto denunciada, pero sin su rueda trasera.

Los tres individuos fueron trasladados a la Jefatura Departamental, donde fueron identificados. Pero sólo uno de ellos quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal, registrando ingreso por el delito de Robo en flagrancia.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.