Liberan a tres implicados por los abusos a juveniles de Independiente

El juez de línea Martín Bustos, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi y el representante de jugadores Alberto Amadeo Ponte saldrán de prisión por orden del juez.

El escándalo por los abusos en la pensión de Independiente volvió a estar en escena. Es que el juez de Garantías N° 9 de Avellaneda Luis Carzoglio, pidió que se excarcele a tres de los acusados, los cuales volverán a estar libres en el transcurso del día.

Ellos son el juez de línea Martín Bustos, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi y el representante de jugadores Alberto Amadeo Ponte quienes pasaron más de cuatro meses con prisión preventiva en el marco de la investigación por abusos en el club de Avellaneda.

Carzoglio está a cargo de la causa desde que salió a la luz el primer testimonio de un jugador de las inferiores de Independiente que denunció un abuso sexualmente cuando vivía en la pensión del club.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.