Llegó Junior Alonso a Boca  y prometió “mucha garra y profesionalismo”

Estoy muy feliz por venir, no lo dudé ni un segundo”, aseguró el defensor paraguayo, antes de sumarse a la pretemporada del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

El marcador paraguayo, de 25 años, integrante del seleccionado de su país, aseguró que “esas cosas nunca van a faltar tanto dentro como fuera de la cancha” y se mostró muy ilusionado ante su nuevo desafío deportivo. “A Boca se lo conoce por todo el mundo, se sabe lo grande que es y que siempre está luchando por cosas importantes. Uno sabe lo que conlleva estar en este club y estoy muy feliz por venir, no lo dudé ni un segundo”, explicó.

El futbolista, surgido de las divisiones inferiores de Cerro Porteño, se definió como “(defensor) central” que puede “dar una mano como lateral”.

El jugador llegó a Boca a préstamo por 18 meses del Lille de Francia, donde fue dirigido por Marcelo Bielsa. El pasado semestre estuvo cedido en el Celta de Vigo de España, donde no consiguió la continuidad deseada.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.