“Llegó a tirar leche en la ruta”: Roko cruzó a De Ángeli por la crisis de Cotagú

“Ante la difícil situación que afronta Cotagú, principal cooperativa lechera de nuestra ciudad, es llamativo el silencio del senador Alfredo De Ángeli, quien llegó a tirar leche en la ruta a modo de protesta contra el gobierno anterior”, publicó en Twitter.

El director del Centro de Salud Juan Baggio y precandidato a intendente de la ciudad por el espacio Juntos por Gualeguaychú (PJ), disparó munición gruesa contra el senador nacional de Cambiemos, Alfredo De Ángeli.

Fue en el marco del cierre de Cotagú, la histórica cooperativa lechera de la ciudad que, tras años de arrastrar sucesivas crisis, debió cerrar sus puertas.

En su cuenta de Twitter, el ex concejal justicialista escribió: “Ante la difícil situación que afronta Cotagú, principal cooperativa lechera de nuestra ciudad, es llamativo el silencio del senador Alfredo De Ángeli, quien llegó a tirar leche en la ruta a modo de protesta contra el gobierno anterior”, publicó en Twitter.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.