“Llegué a pesar 40 kilos por anorexia. Tomaba anfetaminas en frasco”

La actriz reveló una dolorosa etapa de su vida en Flor de Tarde, por Ciudad Magazine. 

Leticia Brédice (43) estuvo como invitada en el programa Flor de tarde, que conduceFlorencia de la Ve por la pantalla de Ciudad Magazine, y habló a corazón abierta de una dolorosa etapa de su vida.

“Tené el cuerpo y la vida que quieras tener. Yo tuve unos momentos con una anorexia, pero tremenda por no morfar”, comenzó la actriz, sorprendiendo a la conductora y sus panelistas, Daniel Gómez Rinaldi y Naty Franzoni. “Por esta profesión, tomaba anfetaminas así en frasco y llegué a pesar 40 kilos. Una demencia. Son cosas que son híper adictivas”, agregó Brédice.

“Lo hice porque me lo avisaron. Me dijeron ‘¿vos vas a estar en tele? No tenés que meter panza en una escena de sexo, eh’. Así terminé metiéndome en eso para estar cómoda. Te dicen ‘tenés que bajar unos kilitos’. Y al varón actor no le dicen esas cosas”, completó la reconocida actriz, de larga trayectoria.

Días atrás, Candelaria Tinelli publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que compartió su lucha contra la bulimia y la anorexia. Sin embargo, días más tarde la joven decidió eliminar el posteo. También Nazarena Vélez aportó su difícil trance y reveló el lado oscuro de su mejor momento laboral.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.