Lo atraparon cuando intentaba llevarse las luminarias de la Escuela Islas Malvinas

Fue el domingo, pasado el mediodía. Personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico. Un sujeto de 32 años quedó detenido.

Mediante un llamado telefónico, se alertó el ingreso de un sujeto a la escuela Islas Malvinas, ubicada en Avenida Rocamora y Goldaracena.

Por tener jurisdicción en la zona, concurrió personal de Comisaria Segunda, quienes observan un individuo que al ver la presencia policial emprendió la fuga, logrando su  aprehensión y posterior traslado a sede policial del delincuente.

Luego de inspeccionar el interior de la escuela, el mismo había intentado sustraer la luminaria de una galería, según informó la Policía.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el aprehendido de 32 años de edad, domiciliado en Gualeguaychú, quedó alojado en calidad de detenido en Jefatura Departamental Gualeguaychú.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.