Los intendentes justicialistas respaldaron a Bordet para desdoblar las elecciones


“El ejercicio democrático nunca nos puede incomodar, y menos si es para preservar el debate de qué provincia anhelamos”, sostuvieron este viernes de forma unánime los intendentes justicialistas reunidos con el gobernador Gustavo Bordet al coincidir en la necesidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos.
Además de los temas institucionales de rigor, como el estado de las cuentas públicas, la relación provincia-municipios, obras públicas y gestiones de los distintos ministerios, también se abordó la agenda política de los próximos meses.
En ese marco, desde la Liga de Intendentes Justicialistas expresaron “nuestro apoyo al gobernador Gustavo Bordet y a su gestión y, en particular, a su facultad para decidir la fecha de las elecciones en la provincia, tal como surge de la ley aprobada recientemente por la legislatura provincial con el respaldo de la oposición, cuyos algunos de sus referentes critican hoy lo que votaron”.
En ese sentido, llamaron a “profundizar el debate de ideas” y sostuvieron que “las elecciones provinciales son una oportunidad extraordinaria para definir qué provincia queremos, si la Entre Ríos basada en un modelo de trabajo, producción y desarrollo humano que con mucho esfuerzo estamos llevando adelante, o queremos una provincia sumida en el modelo nacional actual basado en la especulación financiera, la dolarización de las tarifas, la reducción del salario real y el ajuste sobre los más humildes”.
Durante la reunión en la que también participaron ministros del gabinete provincial, expresaron la necesidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos y ratificaron “un firme compromiso con la consolidación de estrategias políticas que permitan al peronismo conquistar la voluntad de la gente en cada ciudad, y en la provincia, con un proyecto claro de inclusión y de trabajo, para aportar luego de manera decidida al triunfo de una alternativa acorde con nuestros principios doctrinarios en la Nación”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.