Los más y los menos del Carnaval 2018

FOTO: SANTIAGO BURGOS

FOTO: SANTIAGO BURGOS

La edición comenzó con uno de los peores traspiés en cuanto a lo publicitario. Un spot carcelario para demostrar que todos pueden sumarse a la fiesta de la ciudad, empañó el primer paso.

La publicidad encargada a la productora fue sacada de circulación luego de un aluvión de críticas.

*Incompletas. Como cada primera noche, las tres comparsas salieron con menos cantidad de tocados y escuadras incompletas, lo que genera una imagen poco conveniente para la transmisión televisiva.

 

LO POSITIVO

*El Carnaval contó con dos noches que fueron transmitidas por Crónica TV. La cobertura y la repercusión fue más que positiva.

*Las entradas a precios diferenciados para el público local y provincial generó una mayor presencia de gualeguaychuenses en cada una de las noches.

 

Nota relacionada: Ará Yeví es la bicampeona: Así quedaron los puntajes finales

 

*Puntualidad y organización. Cada noche comenzó alrededor de las 22, sin extensas demoras. Además, en las dos noches donde la lluvia amenazó con arruinar todo, se aplicó adecuadamente el protocolo anunciado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.