Los nuevos enemigos de Zonzini: mientras pelea a Pastorizzo, le declara la guerra a… ¡los youtubers!

Mientras mantiene una disputa virulenta contra el padre de Fernando Pastorizzo, el ex manager mediático de Nahir Galarza tiene un nuevo enemigo: el youtuber Yao Cabrera y los integrantes de su Canal Viral. Y su golpe fue duro y directo: lo demandó por “Corrupción de Menores y Parafilia.

Sin importar que todos los días tenga un nuevo round contra Gustavo Pastorizzo, el padre de Fernando, el chico asesinado por Nahir Galarza, el manager mediático Jorge Zonzini ahora encontró un nuevo enemigo para seguir peleando. Y su nuevo contrincante es el youtuber Yao Cabrera y su Canal Viral, que cuenta con nada más y nada menos que con 4.238.625 de suscriptores, aunque según Zonzini son más de 6 millones.

Todo comenzó cuando el manager llegó un día a su casa y encontró a su hijo de 15 años y a dos amigos de él de la misma edad mirando un video de los youtubers de Viral donde enseñaban sobre desvíos sexuales. Sabiendo que la gran mayoría de los más de 4,2 millones de suscriptores son niños menores de edad, Zonzini demandó a Yao Cabrera y sus amigos de Viral por Corrupción de Menores y Parafilia”.

Los demandados son Marcos Ernesto Cabrera Rodriguez (alias Yao Cabrera), Javier Ayul, Fabri Lemus y Lucas Castel, todos autodenominados “influencers y Youtubers” y que forman parte de la corporación VIRAL TV. Según sus investigaciones, todos tienen antecedentes por “Coacción, Abuso Sexual, y Estafas” en los Juzgados 2 y 23, como así también acciones iniciadas por el Ministerio Público Fiscal.

“Inicié una demanda junto al abogado Cristian Colombo contra éstos “Comunicadores y Formadores de Opinión Infanto/Juvenil” que los media mal llaman ‘youtubers’”, afirmó el ex manager mediático de la asesina de Fernando Pastorizzo.

 

Nota relacionada: “La mojada de oreja” de Zonzini a Gustavo Pastorizzo por su postulación al Bailando 

 

“Basta de Impunidad para ellos. Cabrera y VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores, de los cuales un 70% lo integran niños y niñas, seguidores de entre 8 y 10 años, mientras que el resto sin adolescentes. La acción por docencia de parafilia a menores de edad está contemplado en el artículo 125 Bis del Código Penal. Cometieron “Corrupción de Menores” al mostrar en un medio de comunicación o red social un material no apto para menores sin el consentimiento o autorización de sus padres. Este es el núcleo duro de una demanda sin precedentes en Sudamérica”, se ufanó Zonzini.

Finalmente, y fiel a su estilo, concluyó el tema que una de sus freses mordaces: “Mi hijo y sus compañeros solo tienen 15 años, y de ninguna manera voy a permitir que estos infradotados vulneren sus derechos”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.