Macri saludó a Francisco a seis años de su pontificado

El Presidente de la Nación publicó un mensaje en Twitter para el Papa con motivo de cumplirse un nuevo aniversario como figura máxima de la Iglesia Católica. María Eugenia Vidal también lo felicitó por ese medio.

El presidente Mauricio Macri saludó al papa Francisco al conmemorarse este miércoles el sexto aniversario de su elección como Pontífice, número 266 de la Iglesia Católica.

“¡Felicitaciones @Pontifex_es en el sexto aniversario de su pontificado! Que su obra siga siendo una fuente de ejemplo y de esperanza en el mundo”, subrayó el jefe de Estado en un mensaje enviado a  Francisco desde su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri

@mauriciomacri

¡Felicitaciones @Pontifex_es en el sexto aniversario de su pontificado! Que su obra siga siendo una fuente de ejemplo y de esperanza en el mundo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también se sumó al saludo por la red social. “Felicitaciones @Pontifex es en este nuevo aniversario de su pontificado. Que su trabajo siga inspirando a millones, llevando paz y esperanza a todos los rincones del mundo”, tuiteó la mandataria.

María Eugenia Vidal

@mariuvidal

356 personas están hablando de esto

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.