Manu bromeó sobre su estado y recibió ingeniosas respuestas

Luego de haber anunciado su retiro del básquet profesional el 27 de agosto de 2018, Emanuel Ginóbili disfruta de su nueva vida alejado de la pelota y con más tiempo para invertir en su familia y amigos.

En una entrevista que otorgó hace poco, cuando disfrutaba de sus vacaciones en Monte Hermoso, a 90 kilómetros de su Bahía Blanca natal, Manu resumió su presente en unas pocas palabras. “Hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero”, expresó.
Pese a dar por terminado su contrato con los Spurs -le quedaba un año de vínculo-, Manu decidió permanecer instalado en la ciudad de San Antonio, Estados Unidos, sobre todo por los compromisos escolares de sus hijos, los mellizos Dante y Nicola y el pequeño Luca. Claro que con tiempo libre de sobra, Ginóbili apenas duró tres meses en Texas y decidió, a fines de noviembre, retornar a Argentina y pasar allí un buen tiempo. “San Antonio te lo da todo, menos la pata social y afectiva”, resaltó sobre ese aspecto que lo impulsó a permanecer poco más de tres meses en su tierra.
Sin embargo, el ganador de cuatro anillos de la NBA y dos veces integrante del All Stars Game retornó a Estados Unidos para continuar con su vida cotidiana.
Su vuelta despertó en el bahiense de 41 años la idea de realizar un divertido posteo en su cuenta oficial de Twitter. “¿Qué pongo ahora cuando en inmigraciones me preguntan por mi ocupación?”, escribió en un tuit, haciendo pública su duda acerca de qué poner en la planilla. Tal disparador les sirvió a los usuarios para elaborar todo tipo de ocurrentes respuestas.
Algunos fanáticos decidieron halagar al argentino. “Crack”, “Superhéroe”, “Dios del básquetbol”, “Maestro” o “Leyenda”, fueron algunos de los comentarios que recibió Manu. Otros fueron más ingeniosos y replicaron con memes o chistes. “Padre de James Harden”, “Cazador de murciélagos” o hasta “Tobogán de piojos” son las menciones que se pueden leer debajo de la publicación de quien utilizó la dorsal número 5 en la Selección y la 20 en los Spurs.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.