Marco Veronesi, relegado en la primera clasificación en Olavarría

El piloto de la ciudad quedó 34º en el primer tramo de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista desarrollada en Olavarría. Hoy habrá otra clasificación y por la tarde irán las series.

En el marco de la segunda fecha del Turismo Pista en Olavarría, Marco Veronesi tuvo una actuación con altibajos, realizando una interesante producción en los entrenamientos libres, aunque en la primera tanda clasificatoria no pudo mejorar sus tiempos y quedó relegado al puesto 34.
En la primera tanda libre, Veronesi había quedado ubicado 27º con un tiempo de 1’38”330 a 1,680 del chaqueño Renzo Cerretti que había dominado la misma con un Ford Fiesta Kinetic. En la segunda tanda libre, el piloto de la ciudad mejoró su tiempo y se ubicó 19º con 1’37”637, quedando a 1,226 de Cerretti, quien nuevamente impuso condiciones en el momento de entrenar.
Por la tarde fue el turno de la primera tanda clasificatoria por espacio de 10 minutos, donde Marco registró 1’38”318, quedando ubicado en el puesto 34 a 2,272 del tiempo que marcó Renzo Cerretti, quien con una marca de 1’36’046 dominó la primera sesión clasificatoria, dejando segundo a Lucas Yerobi a 0,116, tercero fue Fernando Moni a 0,178, cuarto quedó ubicado Marcos Bobio a 0,292 y quinto fue Freddy Lestard a 0,560.
Hoy a las 10.05 se completará la clasificación con la segunda tanda, que ordenará las grillas de partida para las series selectivas que irán a las 13.15 y 13.50 ambas sobre 6 giros al trazado Hermanos Elimiozzi de Olavarría.
En la Clase 2, la primera clasificación fue dominada por Lucas Bayala, seguido por Luigi Melli, tercero fue el paranaense Favio Grinóvero, cuarto quedó Renzo Blotta y quinto Matías Fernández, mientras que el sanjosecino Yair Etcheveste se ubicó 14º y el uruguayense Fabricio Scatena fue 32º. En la Clase 1, en la general de entrenamientos, el concordiense Luciano Martínez quedó 21º a 1,600 de Enrique Ugarte que marcó el primer registro.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.