Policiales Hallaron gran cantidad de marihuana en un importante operativo en Entre Ríos La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y el jefe de Policía, Gustavo Maslein, destacaron el accionar de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, que secuestró un cargamento de 300 kg de marihuana en el departamento Feliciano.
Ciudad Gendarmería Gualeguaychú secuestró droga en un colectivo que iba hacia Buenos Aires Encontraron más de dos kilos de marihuana en una mochila, pero no pudieron identificar al propietario.
Policiales Desbarataron una banda narco que operaba en al menos 5 barrios de Gualeguaychú Durante la jornada de ayer se llevaron adelante una serie de operativos en los barrios 200 viviendas, Norte, Munilla, de la terminal y zona de la calle 2 de abril. El resultado de los allanamientos.
Policiales Encontraron casi 3,5 toneladas de marihuana escondidas en un camión Personal de Gendarmería detuvo la marcha de un camión que tenía como destino la provincia de Buenos Aires y que llevaba más de 3470 kilos de marihuana disimulada en aserrín. La droga tiene un valor estimado de 320 millones de pesos.
Policiales Detuvieron a una empleada municipal transportando 50 kilos de droga a Corrientes Desde la Municipalidad de Paraná confirmaron que la mujer detenida con drogas en Santo Tomé, provincia de Corrientes, es "empleada" de la comuna de la capital entrerriana. A esta persona se la buscaba intensamente desde hace varios días.
Ciudad La gravísima denuncia contra el concejal narco: lo acusaron de abusar una menor El escándalo por la detención del edil de Pueblo Belgrano Andrés Irigoyen sigue creciendo. Una joven que denunció ser víctima de abuso por parte del concejal relató lo vivido casi 8 años atrás, cuando apenas tenía 12 años.
Policiales Los detuvieron por "desplazarse de manera sospechosa": la mujer tenía droga en sus genitales "Ambos estaban muy nerviosos y se desplazaban de manera sospechosa. Por eso los detuvimos", indicaron fuentes policiales al informar sobre la detención de una pareja que llevaba marihuana escondida.
Ciudad Sobredo: "Queremos que la Justicia siga avanzando" El abogado del Municipio de Pueblo Belgrano conversó con ElDía desde Cero para aclarar algunos detalles del allanamiento ocurrido en la noche del lunes.
Pueblo Belgrano Concejal narco: Allanaron la Municipalidad de Pueblo Belgrano Personal de Gendarmería Nacional efectuó desde minutos después de las 22 un allanamiento en el Municipio de Pueblo General Belgrano. Según confirmó el Municipio en un comunicado, "no se hallaron elementos de interés para la causa".
Ciudad Aciertos y desaciertos del discurso de Davico en medio del escándalo El Intendente de Pueblo Belgrano brindó una conferencia de prensa para aclarar su postura acerca de la bomba política que estalló este fin de semana. Es que uno de los ediles de Nueva Generación, espacio que lidera, fue hallado en Corrientes transportando 30 kilos de marihuana.