Martina Vela logró la marca para el Mundial de Canotaje de Rumania

La palista del Club Regatas alcanzó la marca clasificatoria para formar parte de la Selección Nacional que competirá en el Mundial a desarrollarse en Rumania.

Eran seis las plazas que estaban en juego y la única mujer que logró la marca en los 200 metros fue Martina Vela, representante del Club Regatas, que marcó 51”46/100 en el Selectivo realizado esta semana en Nordelta.
Además de Martina Vela, participaron del Selectivo Nicolás Martínez Casares y Luciano Méndez, quienes realizaron buenos tiempos y quedaron a poca diferencia de conseguir la marca clasificatoria para el Mundial Juniors y Sub 23 a desarrollarse durante el mes de agosto en la ciudad de Pitesti en Rumania.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.