Más de 2.800 trabajadores de Salud pasan a planta permanente

A través del decreto provincial Nº 3360 del 2018, empleados del nivel central y efectores del Ministerio de Salud, fueron reconocidos con designaciones en planta permanente y asignaciones de estabilidad. Son 2.836 los trabajadores regularizados.

 

Como parte del cumplimiento de los derechos y del ordenamiento legal, el Gobierno Provincial, a partir del trabajo de distintas áreas del Ministerio de Salud, otorgó pases a planta y estabilidad laboral a los agentes de la cartera sanitaria entrerriana. Se trata de 2.836 trabajadores del nivel central, hospitales y centro de atención primaria que cumplían con los requisitos.

A partir del decreto provincial Nº 3360, se designó a 1.026 trabajadores en planta permanente; a 144 profesionales asistenciales de forma interina; y a 1.666 en estabilidad.

Las regularizaciones corresponden a cargos y estabilidad de: 1.776 agentes del escalafón general (en todas sus carreras); 698 de enfermería; 88 agentes sanitarios; 130 promotores de salud; y 144 profesionales asistenciales.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.