Más de 30 sindicatos apoyan la reelección del Gobernador

Un total de 34 sindicatos expresaron su apoyo a la reelección del gobernador Gustavo Bordet y así lo hicieron saber en un documento que entregaron al mandatario, en un encuentro que tuvo lugar en el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná.

 

“Creemos en la capacidad del gobernador para llevar adelante esta provincia, con transparencia, austeridad y equilibrio, para poder realizar las obras que nuestro pueblo necesita y demanda”, destacan.

“Entre Ríos con futuro” se titula el documento donde los sindicatos cuestionaron al gobierno nacional por “la aplicación de un modelo económico perverso que está destruyendo la actividad productiva, industrial y comercial del país”. Además, se pronunciaron por la reelección del gobernador Bordet y se comprometieron a “impulsar la construcción de un gran frente político nacional que le ponga punto final a este proyecto del neoliberalismo”.

Los gremios firmantes, que representan a mujeres y hombres  trabajadores, empleados y obreros del sector privado y estatal, rescatan la gestión de Gustavo Bordet en estos tres años al frente del gobierno provincial y “su firme determinación de defender los intereses de Entre Ríos en un marco político tan adverso como incierto”.

“Valoramos enormemente que en su administración se respete al trabajador público, donde no ha habido despidos, sosteniendo las paritarias como indica la ley y algo muy importante en tiempos de neoliberalismo: los estatales nunca fueron variable del ajuste como sí lo hizo el gobierno nacional”.

“Creemos en la capacidad del gobernador para llevar adelante esta provincia, con transparencia, austeridad y equilibrio, para poder realizar las obras que nuestro pueblo necesita y demanda. Pero así como ponderamos el esfuerzo hecho en este tiempo, también creemos que se deben priorizar todos los recursos que posibiliten la reactivación de la economía entrerriana, impulsando con responsabilidad la obra pública, fundamentalmente la construcción de viviendas, que multiplica el trabajo ante una realidad acuciante”, indican.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.