Melchiori: “El grueso de Nuevo Espacio está con Cambiemos”

El precandidato a la Intendencia por Cambiemos, Javier Melchiori opinó sobre el acuerdo anunciado ayer. Confirmó que con Ghiglione nunca habló, aunque hubo un intento de sentarse a conversar.

 

“Nunca se concretó; seguramente porque ya había avanzado por este otro camino pero no me sorprendió en absoluto el acuerdo”, adelantó Melchiori y aseguró que “estaba muy claro por cómo se perfilaban algunos votos en el Concejo Deliberante y el acompañamiento al oficialismo. Esas eran señales claras”.

Además recordó que “Nuevo Espacio fue la tercera fuerza política de 2015 y hoy están acompañando a Cambiemos. El grueso de ese sector hoy está con nosotros. Hay que recordar que Ghiglione no pertenece al sector de Nuevo Espacio que fueron quienes ganaron ese tercer lugar; sino que él acordó con ese sector. Insisto: el grueso de ese sector está con nosotros”.

 

NOTA RELACIONADA: Piaggio oficializó su acuerdo político con Enrique Ghiglione

 

 

Finalmente opinó que “si el acuerdo incluye una concejalía para la hija de Ghiglione, los desnuda totalmente. Sería el extremo esto. Sería un acuerdo hasta por cuestiones familiares, porque uno puede acordar por grupos o por espacios, pero si esto es por algo personal…” y concluyó: “No me sorprendería porque la hija de Ghiglione ya estaba trabajando en la Municipalidad; entonces se cristalizó lo que en la práctica ya se estaba viendo. Creo que Enrique se maneja de manera individual y casi personal junto a la concejal Yedro, representando a un pequeñísimo grupo de lo que fue aquella tercera fuerza”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.