Melchiori y Cotorruelo dialogaron sobre ideas estratégicas para Gualeguaychú

El ingeniero Romeo Cotorruelo mantuvo un encuentro hoy al mediodía con el precandidato a intendente por Cambiemos Gualeguaychú, Javier Melchiori y parte de su equipo. El diálogo estuvo centrado en el tipo de mejoras que se podrían aplicar en la ciudad.

Melchiori acudió al encuentro acompañado de Andrés Sobredo, Alejandra Leissa, Jaime Benedetti, Osvaldo Fernández, Estela Miño y Enrique Castiglioni. Del otro lado estaba Romeo Cotorruelo, un ingeniero residente en Madrid que tiene una vinculación muy profunda con Gualeguaychú por ser uno de los mentores del Parque Industrial y uno de los motores de la Corporación del Desarrollo. Asimismo, es un profesional de una enorme trayectoria en planificación estratégica, mercadotecnia y conferencista invitado en diversos cursos internacionales de maestría en desarrollo territorial y empresarial.

Sobre el encuentro, Melchiori contó que “fue una charla amena y sumamente enriquecedora donde abordamos diversas temáticas, pero básicamente conversamos sobre los desafíos como ciudad, respecto de los marcos y condiciones para potenciar Gualeguaychú de cara al futuro, teniendo en cuenta los ejes centrales para ese desarrollo: el económico, el social y el ambiental”, indicó.

“Fue grato saber que compartimos muchas de las visiones que tenemos para una ciudad inserta en el hoy pero mirando al futuro como protagonista. Hoy Gualeguaychú dejó de ser la referencia que otrora fue y la gran tarea que tendremos a partir de diciembre será la de devolverle el rol que supo tener. Para eso es necesario un cambio de paradigmas y de prioridades, donde la participación, los valores y los consensos serán esenciales”, finalizó.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.