Menseguez: “Espero que este sea mi año”

menseguez juve

“El Rayo” llegó a Juventud para tener continuidad y demostrar que todavía le queda resto. Fue la última y la más rutilante de las incorporaciones que realizó el Decano en vistas a la temporada 2016.

A Menseguéz le gusta mucho la ciudad y tiene sus motivos para quererla de una manera un tanto especial. “Mi arribo a Juventud comenzó en cierta manera porque mi novia es de Gualeguaychú”, comentó el delantero, y destacó que en poco tiempo más será padre, por lo cual es bueno que este proceso lo viva cerca de su familia, con sus afectos. “Me siento a gusto cada vez que vengo”, acotó.

“En lo personal tengo muchas expectativas, debido a que he escuchado hablar mucho y bien sobre Juventud Unida. Surgió la posibilidad de sumarme y aquí estoy. Es un club de la B Nacional, y para mi es muy importante porque vengo de tres años en los que no he tenido la continuidad que esperaba, y creo que en Gualeguaychú voy a tener mucho rodaje para poder reencontrarme con mi fútbol y demostrar todo lo que puedo dar”.

El último año defendió la casaca de Aldosivi de Mar del Plata donde pudo jugar “muy pocos partidos de titular y algunos en los que solo alterné”.

El historial de Juan Carlos es interesante, inclusive registra un paso por el Wolfsburgo  de la competitiva Bundesliga alemana, pero ya en San Lorenzo se vio perjudicado por una serie de lesiones que incluyen una fascitis en la rodilla derecha y un edema óseo. Fueron dos duros años de inactividad, pero por suerte “no me quedaron secuelas y pude volver a las canchas”.

El regreso de Ramón Díaz a River Plate le permitió retornar a las filas del Millonario, sin embargo en el plantel estaban figuras de la talla de Cavenaghi, Teo Gutiérrez, Ponzio, Ledesma, gran parte del equipo que luego ganó todo con Gallardo. En consecuencia, “jugué poco y pasé a Argentinos”. Luego llegó el turno de Aldosivi, en donde “por mi estilo no encajaba en el planteo del entrenador (Teté Quiróz) y no pude jugar demasiado”, comentó.

Sobre sus características señaló que le gusta jugar como “extremo por los costados  y suelo tirarme un poco atrás para hacer de enlace, tratando de subir la pelota y asistir al goleador”.

Se mostró con muchas ganas de jugar: “tengo mucha fe en que puedo hacer las cosas bien y lograr la continuidad tan anhelada”. Por otra parte se mostró seguro de que se “va a conformar un gran grupo y en definitiva un gran equipo. Vamos a hacer un buen campeonato, y porque no ilusionarse con llegar a la Primera A”, puntualizó el ex compañero Diego Barrado en su paso por River Plate.

Dijo que tanto en lo físico como en lo futbolístico se encuentra muy bien, además tenemos tiempo “para terminar de ponernos en forma con la pretemporada y los partidos que juguemos antes del inicio del Torneo de Transición”.

 

Brown se refuerza

El conjunto de Adrogué sumó a Maximiliano Laso. Con 27 años, el volante llegó proveniente de Douglas Haig de Pergamino y también registra pasos por Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe, como por el exterior.
Pese a su condición de mediocampista, aportó cinco goles en el Rojinegro, por eso puede ser un aporte importante al equipo en ese sector. Con él, son ocho los que arribaron al Tricolor: Emanuel Bocchino, Brian Gómez, Diego Galanternik, Ignacio Oroná, Jonatan Tarquini, Nicolás Batista y Jonathan Chávez.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.