Miguel Chareun cerró un ciclo exitoso en Juventud Urdinarrain

La última consagración.jpg WEB

El veterano entrenador dejó la dirección técnica del mirasol luego de un largo tiempo al frente del plantel superior. En su lugar asumió Cristian Wernly, quien inicia una nueva etapa.

Hablar de Miguel Chareun, del Perro, como se lo conoce en el ambiente futbolístico, es hablar de una persona que lleva el fútbol en la sangre. Liebrero de alma, quedó en la historia de la entidad como el entrenador que logró el primer título en la Divisional A, en el año 2011, frente a Central Entrerriano en un colmado Estadio Municipal. También fue el DT del equipo que pulverizó récords en el 2015. Ganó los dos oficiales, en el primero se consagró en la cancha de Central y en la de Deportivo Urdinarrain, en el segundo torneo.

Temperamental, estudioso del fútbol, motivador y respetuoso de sus rivales. Miguel Chareun se ganó el cariño y respeto de todos. Tuvo su experiencia en torneos del interior, ahora denominados Federal C, sin demasiada fortuna. Mientras que en el Provincial de Clubes cayó en la final ante Ramsar de Basavilbaso.

Se trata de un adiós transitorio, quizás un hasta luego, a un hombre apasionado por el mundo de la redonda.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.