Mirá cómo está hoy “Atreyú”, el niño de La Historia sin Fin

atreyu

Ya pasaron más de 30 años del estreno de “La Historia sin fin”, un clásico de ciencia ficción. La película logró sorprender a todos por los efectos especiales que usaba en aquella época y que sin duda lograron que se  convirtieran en un clásico.

Todos recordamos aquellos momentos donde queríamos ser “Atréyu” y poder volar en el lomo de “Falkor”, el dragón blanco. La película cuenta la historia de este joven que era elegido para salvar el pueblo de Fantasía de una fuerza destructiva que consumía el mundo.

Atréyu era un joven guerrero al que se le encomendaba la misión de evitar la destrucción del mundo de Fantasia. Ese joven fue interpretado por el actor Noah Hathaway. En aquellos años Noah tenía 12 y su papel en la película lo convirtió en un ídolo entre los adolescentes. Así está hoy:

atreyu 2

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.