Murieron seis niños y su madre durante un incendio

Los chicos tenían de entre 2 y 13 años. El padre se encuentra grave. Las víctimas residían en una sola habitación, de unos 15 metros cuadrados, en la ciudad de Viedma, en Río Negro. Investigan las causas del siniestro.

Una mujer y seis hijos, de entre 2 y 13 años, fallecieron, mientras que el padre de familia está internado en grave estado en el hospital Zatti de Viedma tras incendiarse la pieza donde vivían.

El siniestro se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de la vivienda de calle French al 300, del barrio Artémides Zatti, de dicha ciudad rionegrina.

Las víctimas residían en una sola habitación, de unos 15 metros cuadrados, ubicada detrás de la vivienda del abuelo de los chicos, el cual contó que el incendio se inició alrededor de las 3.30 y afectó la zona de la puerta que hizo imposible el ingreso para prestar ayuda.

Las víctimas fatales son una mujer de mediana edad y sus hijos de entre 2 y 13 años y el padre está internado en el hospital l con más del 80 por ciento del cuerpo quemado y a media mañana fue ingresado al quirófano con serias complicaciones en las vías respiratorias.

La Justicia ordenó la realización de las respectivas autopsias y las pericias para establecer las causas del fallecimiento y para individualizar los cuerpos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.