Murió el bailarín de “ShowMatch” que se enamoró del Carnaval

Debutó en el certamen conducido por Marcelo Tinelli en el 2008. Hace algunos años había elegido al Carnaval del País para inundar con su talento la pasarela del corsódromo. 

A los 42 años murió el bailarín de ShowMatch Pier Fritzcshe, luego de luchar los últimos años contra una dura enfermedad. Fue uno de los soñadores históricos del Bailando. Comenzó en el certamen conducido por Marcelo Tinelli en el 2008 con Karina Jelinek . En 2010 le tocó acompañar a Silvina Escudero y los años siguientes estuvo con Wanda Nara  y después con Zaira.

En el ambiente carnavalero de la ciudad, donde supo cosechar buenos amigos, se lamentó con profundo dolor la noticia.

En 2012 bailó con Andrea Rincón, pero las diferencias con su pareja lo llevaron a renunciar: “A mí me parece una mina espectacular y la quiero pero no puedo seguir trabajando con ella, no la estaba pasando bien”, dijo en su momento.

En 2011 iba a bailar con José María Muscari, en la que sería la “primera pareja gay” del concurso, pero finalmente el director teatral consiguió otro partener y Pier participó con Luciana Salazar. Casualmente ese había sido un año clave en la vida de la modelo, ya que en ese entonces se separaba por primera  vez de Martín Redrado.

También fue un excelente compañero de Dolores Barreiro, Karina Jelinek y Marixa Balli. Siendo uno de los más talentosos dentro de la pista, en 2015 regresó a los estudios de Ideas del Sur con Marcela Tauro.

Durante el verano que pasó estuvo en Mar del Plata haciendo teatro con Carmen Barbieri en Magnifica luego se sumó a la temporada en Buenos Aires en el teatro Astros. También solía dar clases y seminarios de danza, donde reunía a cientos alumnos y cada año bailaba en el corsódromo de Gualeguaychú.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.