Murió tras golpearse mientras jugaba a la “lona enjabonada” en su cumpleaños

Nadia Benitez, una joven de la localidad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, murió el domingo pasado por un golpe que sufrió mientras festejaba su último cumpleaños, el 22 de diciembre.

La joven se golpeó la cabeza al jugar a la “lona enjabonada”. El impacto le generó un coágulo y, luego de tres semanas en terapia intensiva, falleció.

Según indicó el diario local La Capital, los familiares y amigos de Nadia dicen que en el momento del golpe la chica le restó importancia al hecho y siguió disfrutando de los festejos.

Luego empezó a sentirse “descompuesta”. La llevaron primero al Samco de Avellaneda y después al hospital de Reconquista, donde le realizaron una tomografía y encontraron el coágulo. Éste fue extirpado el 24 de diciembre, pero Nadia no se recuperó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.