Policiales El papá de Pastorizzo habría demandado al padre de Nahir Galarza Según registros judiciales, el jueves que viene deberán verse las caras en una audiencia judicial debido a una demanda que Gustavo Pastorizzo le inició a Marcelo Galarza, en la cual pediría una compensación económica por "daños y perjuicios". El padre del joven que murió asesinado considera que el padre de la homicida tiene responsabilidad civil al haber descuidado el arma con la que se cometió el crimen.
Policiales Hallaron un hueco en el techo de la celda de Nahir Galarza Agentes penitenciarios hallaron un agujero en el techo de la celda donde Nahir Galarza, cumple su condena a perpetua por matar a Fernando Pastorizzo. Tras lo sucedido, se investiga si es la responsable.
Ciudad El emotivo recuerdo de la mamá de Fernando a tres años de su muerte Ayer 29 de diciembre se cumplió el tercer aniversario del episodio que conmocionó a toda la ciudad y el país, el asesinato de Fernando Pastorizzo. Su mamá, Silvia Mantegazza, lo recordó con profunda emoción en sus redes sociales.
Policiales ¿Qué declaró Nahir Galarza sobre el momento del asesinato de Fernando? La madrugada del 29 de diciembre de 2017, la joven mató de dos balazos a Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú. La condenaron a perpetua. El recuerdo sobre la versión que dio ante el tribunal, de la noche que cambió su vida para siempre.
Policiales La mamá de Fernando confía en que se rechace la queja de Nahir Galarza a la Corte Silvia Mantegazza, la madre del joven asesinado a balazos en Gualeguaychú hace tres años, confía en que la Corte Suprema de Justicia rechace el recurso de queja presentado por la joven condenada a prisión perpetua para revertir la sentencia.
Policiales Difunden una foto navideña de Nahir Galarza, pero dicen que es falsa La gualeguaychuense lleva 35 meses en la cárcel por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo. En las últimas horas se difundió una imagen suya con los preparativos para festejar Navidad en el penal. ¿Qué dijo una de sus abogadas al respecto?
Policiales La abogada de Nahir redobla la apuesta: habló de un "ataque en manada" a los 16 años Raquel Hermida Leyenda apuntará en la Corte, a la falta de perspectiva de género en el juicio a Nahir Galarza. Reveló que la joven sufrió un "ataque en manada" a los 16 años.
Policiales La causa por la perpetua a Nahir Galarza llegó a la Corte Suprema de Justicia Su defensa llegó al máximo tribunal para cuestionar la decisión de la justicia de Entre Ríos que frenó sus apelaciones para que revisen su condena
Ciudad Nuevo fallo contra Nair Galarza: rechazaron el pedido de acudir a la Corte Suprema La Justicia denegó la concesión del recurso extraordinario federal deducido por el abogado defensor José Ostolaza, contra la sentencia de la Sala Nº1.
Ciudad Nahir Galarza pidió domiciliaria por el Covid-19: la respuesta judicial Los defensores de la joven condenada a perpetua por el por el homicidio de su novio señalaron "el notable avance del virus" y sostuvieron que Galarza tiene "problemas de salud", argumentos rechazados por la Justicia.