Neptunia recibe a Luciano con promesa de partidazo

En el Marangatú se medirán Tricolores y Celestes, dos que llegan en buena forma y buscarán seguir creciendo en las posiciones. Racing buscará cortar su racha negativa visitando a un duro Unión de Crespo

Neptunia y Luis Luciano llegan con un buen envión tanto en el juego como desde lo anímico a la jornada de esta noche. Los Tricolores ganaron su primer juego de visitante en el torneo y suman dos victorias seguidas que los posicionaron como uno de los escoltas, mientras que el equipo de Urdinarrain se anotó dos buenos triunfos en la semana, primero venciendo claramente a Racing en el partido postergado y el viernes superando a Ciclista para quedar con record 3-3 y a la expectativa.
Tanto el equipo de Francisco Garciarena como el elenco de Mario Rodríguez han mostrado un importante crecimiento en el juego, han ido ensamblando las piezas en sus conjuntos y seguramente jugarán un encuentro con buenos matices en la noche de hoy, dado que ambos equipos tienen potencial más que suficiente para apostar a un básquet abierto, de mucho goleo y tratando de prevalecer sobre su rival.
En otro de los juegos de la noche, Racing buscará recuperarse de una serie de derrotas que le hizo perder terreno en la tabla posicional. Los dirigidos por Gastón Narbay tuvieron una semana para el olvido, perdiendo tres partidos y mostrando flaquezas en su juego que le costaron dichas derrotas. La parada no será sencilla, dado que viajarán a Crespo para medirse ante Unión, que está segundo junto a Neptunia y buscará afianzarse en su cancha para poder seguir creciendo.

PROGRAMACIÓN
Hoy 21.30
Neptunia – Luis Luciano (Árbitros: G. Delsart y R. Barón)
Unión de Crespo – Racing Club (Árbitros: D. Ortiz y F. Ratto)
Ciclista – Centro Bancario (Árbitros: D. Bernachi y E. Corradini)
Ferro SS – Zaninetti (Árbitros: J. Mendoza y L. Moreno)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.