Neri Bandiera, el salvador de Aldosivi: “Siempre soñé con un gol así”

Bandiera

Aportó movilidad para acompañar a Sebastián Penco. Fue veloz, presionó a los defensores, generó tiros de esquina, y fue oportuno para aprovechar su chance y anotar el 1 a 1, a los 31´ del segundo tiempo.


Todavía no había terminado el torneo pasado, que Neri Bandiera había acordado su vinculación a Aldosivi, mientras terminaba de jugar en Juventud Unida. Fue una de las figuras de la B Nacional como gran asistidor del goleador del torneo, Fernando Zampedri. El rosarino fue el primer refuerzo del “Tiburón”, y ante Newell´s tuvo su mejor partido en el equipo de Quiroz.

Su ingreso en el entretiempo fue clave. Aportó movilidad para acompañar a Sebastián Penco. Fue veloz, presionó a los defensores, generó tiros de esquina, y fue oportuno para aprovechar su chance y anotar el 1 a 1, a los 31´ del segundo tiempo. Luego, para la transmisión televisiva, dijo lo siguiente:

Análisis general. “Se nos complicó al principio del primer tiempo, porque estábamos haciendo las cosas bien y sufrimos la lesión de Cristian (Llama), ellos se encontraron con el gol y se nos hizo un poco cuesta arriba. Pero en el segundo tiempo cambiamos la imagen, fuimos para arriba, marcamos el empate y después no pasamos muchos sobresaltos”

Punto valioso. “Sabíamos que no venían bien ellos, pero se hacen fuertes en su cancha con su gente. Era un partido difícil, venimos con una racha mala sin poder ganar pero un punto acá es valioso”.

Debut en la red. “Gracias a Dios es mi primer torneo en primera división y es mi debut en la red. Estoy muy contento pero más que nada porque sirvió para empatar un partido que estaba complicado. Uno nació acá en Rosario y sabe cómo se vive el fútbol en la ciudad. Siempre soñé jugar en estas canchas y pude marcar.”

Ahora, a ganar en casa. “Sirve el punto siempre que el fin de semana que viene podamos ganar de local, que nos está costando un poco. Pero ahora hay que disfrutar esto y pensar en Racing.

Sin miedo, que vengan los grandes. “Se viene una seguidilla complicada ante Racing y Boca, pero tenemos plantel para hacerles partido de igual a igual a cualquiera”. (fuente: 0223)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.