Nico Cabré habló del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna

Por primera vez, el actor se refirió públicamente a la polémica en El Club de la mañana, por Ciudad Magazine.

El escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna está en boca de todos. Ya habían hablando la bailarina y la actriz, pero la palabra de Nicolás Cabré se hacía esperar. Hasta ahora…

El protagonista de Mi hermano es un clon rompió el silencio y habló por primera vez de la impensada polémica, luego de que Vigna promocionara la tira de eltrece con una foto del primer encuentro sexual entre su personaje y el de Cabré.

“Hay cosas que las hablo en privado. Hay cosas que yo las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar”, comenzó en ciclo El Club de la mañana, por Ciudad Magazine, al ser consultado por el tema.

“Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar”, concluyó ¡enojadísimo! para dar por terminado el tema.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.