Un joven de 27 años murió tras recibir una herida con arma blanca

Un joven de 27 años falleció en la mañana del miércoles en la ciudad de Nogoyá, luego de recibir una herida de arma blanca en region paraexternal derecha, informaron fuentes policiales.o

El hecho se produjo siendo las 5.45. Personal policial se dirigió a la intersección de calles 25 de Mayo y Arturo Illia, a raíz de que se estaba produciendo una pelea en el lugar. De inmediato, una ambulancia trasladó al hospital local al joven de 27 años, quien al llegar al nosocomio falleció producto de la herida recibida.
De las primeras averiguaciones, se estableció que el supuesto autor sería una persona llamada Miguel de 26 años de edad, quien se encuentra alojado en la jefatura policial de Nogoyá.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.