Nuevos talleres de capacitación laboral

capacitacionTras gestiones realizadas por el municipio ante a la Dirección Departamental de Escuelas, el Consejo General de Educación creó dos nuevos centros de capacitación, bajo la modalidad Jóvenes y Adultos, en Urdinarrain.

La apertura se llevará a cabo en el Salón del Honorable Concejo Deliberante el miércoles 5 de marzo a las 19.

Instalador Sanitario Domiciliario y Auxiliar Electricista Domiciliario son los dos nuevos cursos de capacitación con amplia salida laboral que comenzarán a cursarse en la sede del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE), a partir del mes de marzo.

Gracias a las gestiones realizadas por el Municipio ante el Consejo General de Educación y la Dirección Departamental de Escuelas, comenzarán en Urdinarrain dos nuevas capacitaciones de formación laboral para jóvenes y adultos, a cargo de los capacitadores Aldo Ledri y Marcelo Paredes. Los talleres brindarán a los inscriptos oportunidades de inserción al trabajo.

El acto de apertura se realizará, con la presencia de autoridades, en el Salón del Concejo Deliberante el próximo miércoles 5 de marzo a las 19. Por tal motivo se invita a los capacitadores y a todas las personas que se pre-inscribieron, junto a sus familias y al público interesado, a participar del evento.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.