Organizan un evento saludable en la Costanera

En el marco del programa municipal “A Moverse”, este domingo 12 de agosto a las 11 horas en el Mirador de la Costanera, comenzarán los encuentros de actividad física a cargo del área de Promoción y Equidad para la Salud.

La actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de las enfermedades, para todas las personas y a cualquier edad.

El ejercicio contribuye a prolongar la vida y a mejorar su calidad, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales.

El área de Promoción y Equidad para la Salud apuesta a sumar espacios para que todos aquellos interesados puedan realizar actividad física al aire libre. La propuesta está destinada a toda la familia, sin distinción de edad.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.