Padel: se jugó en Quinta y Séptima Categoría en Tenis del Sol

Germán Cevey y Fernando Mettler fueron los ganadores en quinta, mientras que Alejandro Arévalo y Leonardo Rodríguez se quedaron con la fecha de Séptima en la segunda instancia del Circuito Tenis del Sol para ambas categorías.

Durante el fin de semana se jugó la segunda fecha del Circuito Tenis del Sol para las categorías Quinta y Séptima, con una buena cantidad de inscriptos en ambas categorías y muy buenos encuentros en los tramos decisivos de la definición.
En Quinta Categoría, los campeones fueron los larroquenses Germán Cevey y Fernando Mettler, que en el choque decisivo derrotaron a Lucas Bello y Federico Spiazzi por 2-6, 6-1 y 6-4. En el camino a la final, Cevey y Mettler derrotaron en cuartos de final a Juan Pablo Gasparovic y Esteban Patt por 4-6, 6-4 y 11-5 y en el choque semifinal, dieron cuenta de Pedro Borches y Ariel Bustamante por 4-6, 6-3 y 11-5. En tanto, Bello y Spiazzi superaron en cuartos de final a Hernán De Zan y Fernando Fernández por 4-6, 6-1 y 11-7 y en semifinales derrotaron a los larroquenses Juan Ignacio Lértora y Agustín D’Aloia por 6-2 y 7-6.
En Séptima Categoría, con 14 parejas en competencia, el título quedó en manos de Alejandro Arévalo y Leonardo Rodríguez de General Galarza, que en el partido final derrotaron a José Aguiar y David Arbelo por 6-3, 2-6 y 6-4.
Los campeones vencieron en cuartos de final a Adrián Atonatty y Diego Irigoyen por 6-2, 5-7 y 11-4 y en semifinales dieron cuenta de Sergio y José Luis Fernández por 7-6 y 6-2. En tanto, Aguiar y Arbelo tuvieron un camino más largo, dado que jugaron octavos de final, donde vencieron a Joaquín Macchi y Alejandro Rosviar por 6-2, 3-6 y 11-9, en cuartos de final dieron cuenta de Héctor Santiago y Marcelo Cepeda por 7-6 y 6-3 y en el partido semifinal, vencieron a Carlos Patt y Gabriel Páez por 6-2 y 6-4.
El próximo fin de semana se jugará la segunda fecha de Cuarta y Sexta Categoría, cerrando las inscripciones el viernes al mediodía.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.