Palistas del Club Regatas participarán del Argentino de Maratón en Neuquén

Un grupo de palistas del club de la Ribera viajarán a Neuquén, provincia que será escenario este fin de semana, del Campeonato Argentino de Maratón.

El mundialista Roberto Palacios será uno de los representantes de Regatas, compitiendo en la prueba de C1. La idea de Palacios, según lo manifestado a ElDia, “es conseguir un buen resultado, estar en el podio y sumar kilómetros para el mundial de China que se realizará en el mes de octubre”.
Cabe destacar que en Neuquén también competirá la dupla, conformada por Natalia Derudi-Verónica Moya, en la doble travesía damas que se desarrollará en la distancia de 16 kilómetros. Será el debut de ambas palistas a nivel nacional en una competencia de largo aliento, que servirá para tomar rodaje enfrentándose con las mejores exponentes del país.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.