Pampita reveló cómo se gestó su reencuentro secreto con Mónaco

La diosa confesó en Los Especialistas del Show que el tenista le pidió verla antes de viajar a México.

El rumor de un reencuentro entre Pampita (40) y Pico Mónaco (34) estalló el jueves, cuando Adrián Pallares comentó en Intrusos: “El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas. Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenarse, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran”.

El tiempo pasó, en el medio se reflotaron las versiones desmentidas de un affaire entre Pico y Soledad Fandiño (36), hasta que la jurado suplente de ShowMatch se confesó en Los Especialistas del Show. Ante la pregunta puntual de Majo Martino, Pampita se sinceró: “No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje”.

Entre risas incómodas, la diosa reveló lo que conversaron antes de que su ex partiera rumbo a México: “Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. En ese mismo blanqueamiento sobre lo que podría ser el primer paso para una reconciliación, tras seis meses distanciados, Pampita admitió: “Fue una llamada sorpresa. Me llamó y arreglamos. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato”.

Al final, Pampita negó que Pico Mónaco la llamara para acordar la tenencia de Osvaldo, el cachorro que tenían en común cuando eran pareja: “No fue por Osvaldo. Queríamos saber un poco de la vida del otro. No fui a conquistarlo ni nada. No era una cita romántica. No quedamos en nada. Pero nos gusta vernos, nos queremos mucho”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.